blog y la libertad de expresión

sip la verdad es nuevo para mi esto de los blogs... teno un spaces en msn... y me a resultado divertido y relajante, el poder decir lo que sientes en momentos en que ninguna persona esta para escucharte o simplemente por ke no quieres decircelo a nadie de frente... las cosas que nos pasan a veces buenas otras veces malas, son cosas que debemos evaluar por ke ocurren, y no tratar de comprender si no más bien aceptar y sacar de ellas las enseñanzas que nos dejan... la verdad es que me cuesta escribir lo que quiero decir, las palabras a veces me sobran y a veces me faltan....pero bueno solo esto digo por hoy para no aburrirlos más con esta lata filosófica...

Comentarios

Andre dijo…
y que tanto.. solo escribe, fluye.. eres ingeniosa, divertida y original... se tu
besines, la quiero muchito

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1