horóscopo chino


Estaba viendo mi horoscopo en internet para saber como iria mi dia , muchos no le dan importancia a estas cosas, pero a mi me intriga el horoscopo chino , la descripcion de esos 12 animalitos ke nos rigen es tan parecida a la personalid ke tenemos, bueno, segun el año en ke nacimos, depende el animal ke nos guie, yo naci en el año del jabili y es increible ke soy tal como se describe la personalidad de un jabali... encontre esto leyendo mi horoscopo y me gusto... esto es para ke me conoscan mas... pero pondre los demas tambien , haber si sus personalidades son muy similares a la de estos 12 lindos animalitos....


De todos los hijos de Dios

Soy el de corazón más puro.

Con inocencia y fe, Marcho a la protectora luz del Amor.

Por dar gratuitamente de mí mismo

Me enriquezco y soy dos veces bendito.

Ligado a la humanidad toda por recíproca comunión,

Mi buena voluntad es universal

Y no conoce límites.


SOY EL JABALÍ




Soy la deleitable Paradoja.

El mundo todo es mi escenario.

Con mi fuego abro nuevas sendas;

Lo inalcazable busco

E intento lo nunca intentado.

Con gozoso abandono

Danzo a la música de la vida.

Venid a uniros a mi ronda.
Ved las miradas de colores, Y las luces destellantes del tiovivo.

Todos saludan en mí, Al sin par comediante.


SOY EL TIGRE




Me proclamo la gran ganadora,

Soy un eslabón y funciono, sin embargo, como una unidad total.

Apunto a las vastas alturas Y, con seguridad y firmeza,

Doy en el blanco.

La vida es para mí un único y gozoso viaje.

Cada búsqueda debe terminar con una pregunta nueva.

Soy el progreso, la exploración, la intuición.

Soy la matriz de la actividad.


SOY LA RATA



Soy un fuego inextinguible,El centro de toda energía,

El corazón firme y heroico.

Soy la verdad y la luz,

En mi imperio abarco el poder y la gloria.

Mi presencia Dispersa las nubes oscuras.

Y soy el elegido Para dominar a las Hadas.


SOY EL DRAGÓN




La estirpe marcial me ha convocado

Para escuchar tus lamentos Y aquietar tu dolor.

Soy el protector de la Justicia,

Y la ecuanimidad, mi única amiga.

Jamás enturbiada mi visión por la cobardía,

Mi alma nunca encadenada.

Una vida sin honor Es una vida en vano.


SOY EL PERRO




Disponible estoyPara saludar el día Y para anunciar su partida.

Me nutro de regularidad y precisión.

En mi interminable búsqueda de perfección,

Todas las cosas serán devueltas a su legítimo lugar.

Soy el exigente director de la tarea,El administrador siempre atento

En mi mundo busco el orden perfecto.

Represento le dedicación sin desfallecimiento.


SOY EL GALLO




Afinado estoy con el Pulso del universo.

En mi calma soledad Oigo las melodías del alma.

Por encima estoy del lugar común,El desacuerdo y la decadencia.

Por mi capacidad de adpatación subyugo. Doy a mi mundo el color

De delicados tonos pastel.Compendio soy de armonía y de paz interior.


SOY EL GATO




Mía es la prudencia de los siglos.

Tengo la clave de los misterios de la vida,

Arrojo mis semillas en terreno fértil Y las nutro con constancia y decisión,

Mis miras son fijas Inalterable mi mirada.

Firme, inexorable y profunda

Avanzo con marcha constante y sotenida.

Debajo tengo, sólida, la tierra.


SOY LA SERPIENTE



Soy una hija especial de la naturaleza.

Confío y mi recompensa es la confianza.

Sobre mi semblante sonríe la fortuna.

Las cosas todas florecen, En la delicadeza de mi amor.

En todo lo que veo me esfuerzo por encontrar belleza.

Grata soy de rostro Y estoy llena de gracia.


SOY LA CABRA


Algunos me tachan de ingenioso y muy divertido,

Otros de cínico y amoral,

Si sabes entenderme, encontraras al ser más romántico y pasional del mundo.

Mi forma de ser se adapta sabiamente al medio donde estoy,

Es precísamente mi capacidad para luchar lo que me hace muy apto para el éxito,

vine al mundo ha divertirme y divertir.


SOY EL MONO


soy paciente y tranquilo. Amo el trabajo aunque no lo suficiente para estar todo el día en ello

Aunque no me gusta discutir, sí me gusta mandar y que me obedezcan,

soy sensible y cariñoso,

trato de no hacer daño a la persona que amo.

Muy celoso, asi que con cuidado para no enturbiar la paz.

Totalmente fieles y por eso exigimos lo mismo a nuestra pareja.

Somos dulces, amantes serenos y sensuales.


SOY EL BUFALO


me lanzo hacia mis objetivos sin darle más vueltas.

No perdere mi ansia de éxito y mi ímpetu para conseguirlo.

Tengo tendencia a hablar desde el corazón y no pienso mucho lo que digo.

si cometo un error,soy capaz de pedir perdón y arrepentirme de verdad como un niño,

No me gusta depender de nadie, por que amo la libertad,

Sin embargo deseo estabilidad despues de una vida algo alocada, por lo que mi pareja será la que sepa encontrar el equilibrio entre una vida monótona a la que agarrarse y unas escapadas a lo desconocido.


SOY EL CABALLO

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo admito. Soy un orgulloso tigre. Cuidado con mi fuego que quemo...

Se que tu tienes el corazón puro y frente eso el tigre rinde sus respetos,cuidados y admiración

Somos dos los que no conocemos límites

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1