sueños muertos











ya ha pasado el tiempo , es increíble como pasa, las relaciones que uno forma se pierden por falta de tiempo, la costumbre las mantiene, la rutina las mata, a veces me siento a pensar , en que momento de mi vida deje que decidieran por mi, en que momento cambie tanto, me desvié de mis objetivos , se esfumaron mis sueños y aquí estoy vacía, llena de nada, sin saber a donde ir ni que hacer y lo peor sin saber quien soy y que mierda hago en este mundo, me deje estar esa es la verdad, me dormí al sufrimiento, de creer en la gente, me  harte de gente falsa, de vidas complicadas , de luchar por algo, quise probar el camino fácil, ser como la masa, ni mas ni menos, estar al medio , en el limbo, adormecida, me sentía bien sin pensar, pero puta que cuesta no pensar, si en esencia pienso en todo momento, idealizo , sueño, creo, imagino, como cresta no entienden que mi cabeza es distinta, y yo la negué desde que tuve uso de razón, desde que me harte de elogios, yo quería ser normal como decía yo ....así seria feliz, feliz siendo tonta... esa era mi idea... los tontos son felices ya que no saben la realidad que hay en el mundo, viven en su propio mundo, tal como los locos, benditos locos que en su realidad son amos de sus vidas, de sus sueños, me canse .... 32 años y siento que he vivido 1000, me canse de ser intuitiva, de ser la consoladora, de ser la tierna, la amable , y por culpa de ese cansancio he perdido amigos, familia, aunque en un grado creo que comprenden mi agonía, en un grado básico, el existir ya era un tormento para mi desde la niñez, mis llantos constantes, mi tristeza, la falta de un sueño o meta  que no habitaba en mi, creo que pelie conmigo buscando encajar en el mundo, tratando de ser como el resto, pero en ese andar de imitación , se me apago la luz interna, se marchito mi corazón y se pudrieron mis sueños, aunque locos y no realistas sueños míos, tristes sueños, pero eran míos, al final la vida me a mostrado que no puedo huir mas y que debo despertar a lo que soy en realidad, debo dejar de fingir, debo ser honesta por primera vez y esta vez empezar por mi....

x

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1