Pasan los dias y yo aqui

 En la rutina de los dias avanza la vida, es necesario ser perfectos todos ?

Todos debemos ser fuertes  y hermosos, buscar la perfeccion es un duro camino y aveces imposible, con razon  nos deprimimos tanto y nos desmotivamos, las palabras sanan oi por ahi, las palabras sanan, hay que hablar, hablar, hablar, expresarte, decir al mundo lo estas sintiendo, lo que te esta molestando, lo que te hiere, pero aveces las palabras hieren y lastiman mas de lo que sanan y uno se mete otra vez en la burbuja de la depresion y el aislamiento, dicen que el ser humano esta hecho para estar en grupo, que la soledad nos mata, pero en mi caso alivia mi alma y me da paz para seguir, el no tener que relacioname con gente me libera del deber ser alguien y la soledad me da la libertad de  solo ser yo, la perfecta persona que no soy, no soy sana, no soy bella segun los estandares actuales de belleza y no , no soy fuerte, al contrario soy debil, lloro por todo y trato de que los dias rutinarios solo pasen por mi. ya no intento cambiar el mundo pero el mundo si me cambio.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1