Ya no mas






Al ritmo actual de las cosas no se si cumpla alguno de mis sueños , la verdad no tengo ninguno no aspiro a nada , que tan vacia puede estar mi alma,  estoy triste y me pone mas triste saber que no se lo puedo decir a nadie, tan sola estoy, tan sola que le miento a mi familia , que no pido ayuda por que siento que yo puedo sola, o pa no molestar.

Estoy triste por que rompi un bello corazon, y se que soy culpable, me siento triste por que me importa y lo amo, como tambien amo a otra persona, me siento egoista por no querer que se aleje de mi , sabiendo que le duele estar cerca de mi, y me siento culpable de amar  a mas de una persona.

Me siento extraña en este mundo, que mi forma de amar es complicada y rara, que no se debe , que no esta permitido, que si tengo una pareja fija debo serle fiel aunque el no me haga feliz 100%, quizas deberia terminar?

Con el alejamiento de esta persona a la cual le he hecho daño, me empece a cuestionar mi sexualidad y forma de relaciones con los demas.

Debere  aislarme definitivamente, cerrar mi circulo a familia y amigas. Cerrar mi corazon hasta que ya no lata mas.

Me acerco a los 40  y  colapse, ya no quiero rogar amor , no quiero dar explicaciones , no quiero sentirme que no soy suficiente, que nadie me ama, que no sirvo.

Quizas aspiro a un amor ciego y totalmente devoto, que solo me ame sin juzgarme. Que acepte mis defectos  que tambien los ame, no quiero seguir esforzandome en encajar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1