hombres

aaaahhhh hombres los odio, por que son tan deseables....porque quiero  lo que no puedo tener, debería quedarme con  lo fácil.... lo que tengo.... maldito corazón que me haces amar al que no debo.... y odiar al que debo amar, son tantas las imágenes que en mi mente pasan ...una tras otra...


necesito de  tus caricias como el aire que respiro, deseo tus labios... pasadlos en mi cuerpo, que el deseoso goza cada roce de tus labios ....me estremecen sus manos.... moldean mi cuerpo, sintiendo cada curva, cada rincón  recóndito, dejando al paso su huella, su marca....tu olor.... tu olor me  hace tiritar de sensaciones, desata mis mas pérfidas ensoñaciones, enloquezco de  pasión , erecta cada vello que cubre mi cuerpo.... y sufre cada vez que lo pierdo...cuando se desvanece en el aire, combinándose  con olores cotidianos, mundanos, se vuelve tenue, se va de mi.... te vas de mi...otra vez...


wiiiiii hace rato que no escribia..... me hacia falta la inspiracion.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1