cosas

mmmm ke puedo decir ...kiero un trabajo ke me guste jajajaj,

seguro encontrare algo asi , lo dudo, pero en fin hakuna matata....

yap no se de ke hablar , lo malo de este año es ke va hacer una mierda de año

igual ke el año pasado, en fin ,sera no mas...aparte me puse a pensar

encontrare el amor de mi vida , y llegue a la conclusion de ke no...

poke dira usted...poke no se amar, jamas he sentido amor , el amor ke se debiese

sentir, el normal....y menos he sentido ke me amen.... no se ke se siente....

en fin solo eh sentido amor de padres , hermanos , sobrinos , amigos , pero del otro

nada , solo siento ke me usan, pal rato, por matar el tiempo, kizas yo hice lo mismo

solo por venganza , o por rutina.... pero la verdad, dudo poder amar ... de verdad.

asi ke me kedare solita... solo con mi gata, amigas y amigos gay.... pokos amigos hombres....

mi familia y esop.... adios vida futura de casarme y tener hijos.... sere la eterna solterona y sin hijos sera lo mejor para mi y el mundoo.. besos....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1