memorias de una puerca loka 2


                                                                

 Avanzando con los datos  de mis vida sexual  en el mismo año que fue mi primera vez, tuve varias primeras veces, mi 1era vez en un motel, mi 1er trio HMH, mi 1er extranjero, mi 1er pololo oficial, uf ese año fue full, empecemos  en el motel fui con PX, un lugar piola por almirante barroso, fue un sexo muy rico, y con el tuve el trio con un amigo israeli bien simpatico, aprendi mucho con el, a disfrutar el sexo a gustarme de mi cuerpo, a sentirme libre en el acto y pasarla bien, el time que pasamos con NL fue muy valioso en aprendizaje sexual y disfrute.En ese tiempo sali con varias personas la verdad no recuerdo mucho a varios, pero si recuerdo a un amigo de mi ex pololo penca, RX era buena onda pero infiel , el ya tenia pareja pero como una queria desquitarse con el JG, por tratarme como me trato, meterme con su amigo era una gran idea en ese entonces. 

Despues conoci a mi 1er pololo, AT con su nombre italiano mayor como 8 años mas que yo, contador y en pasos de ser abogado, separado con 1 hija, la cual nunca fue suya, el blanco como la nieve, la niña mulata mas tirando a negrita,( sono bien racista la wea)  y la mama blanca y flaite la mina, me caia pesimo la ex, en fin estuve como 2 años con el y disfrute la relacion, pero termine yo porque no me vei como madrastra ni con animos de aguantar a un ex tan toxica a esa edad, asi que nos separamos.

No negare que igual me porte mal, fui infiel durante la relacion, y sali con hartos minos algunos muy guapos y otros muy trolls, igual yo no era regia, ni lo soy pero tuve de todo, experiencias no faltaron, tamaños ,formas, colores, edades, nacionalidades, lugares ..... buuuu mucho


Dentro de la variete de experiencias, rescato algunas memorables primero de lugares, que pasamos desde lo normativo cama en motel , a lugares extremos como azotea, estacionamiento de cementerio, oficinas, estacionamientos, parques, cerros, baños de  mutual, peladeros, sauna, paradero, autos......continuará
.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex

memorias de una puerca loka parte 1