memorias de una puerca loka parte 1


  me he dado a la tarea de escribir mis memorias sexuales, sip sexuales, a meses de cumplir los 40, ya se me vino a la mente que se me estan olvidando las cosas, la memoria es fragile, asi que cuando este mas vieja , tendre estas memorias para recordar mis años mosos, perdi mi virginidad a los 20 años, pero mi vida sexual empezo antes , desde chica lo sexual anduvo rondando mi vida, desde la masturbacion con las almohadas , la primera vez  que vi un pene y que lo toque fue a los 6 años aprox de un niño como de 12 años, fue cuando mi mama trabajaba en la feria y yo la acompañaba , por que sola no me dejaba en casa y menos que mis hermanas me cuidaran, yo aburrida tenia sed  y una casera que vivia detras del puesto de mi mama me lleva a su casa y la señora llama a su hijo y le dice que me de un vasito de agua,  ella se fue a terminar de comprar y yo entre a la casa, el niño me lleva al baño y me da agua, me sente en el wc y el me dice quieres ver algo y se saca el pene y el me dice quieres tocarlo y yo inocente lo toque , en eso se escucha la voz de la mama y el se lo guarda y me lleva pa fuera, no paso nada mas afortunadamente. 

Despues de eso fueron los besos que pa mi no eran tema, daba besos a todos, en 7° año  con un loco mayor tendria el como 17 o 18 años  nos comimos a besos y toqueteos, pero de eso no paso mas alla, en la educacion media solo besos, hasta que sali de 4to en  una fiesta la primera fiesta que iba, cura atine con el dj tendria como 20 años el, yo 17 años, con comimos a besos y el toqueteo fue debajo de la ropa , fue mi primera chupa de pene y casi penetracion pero tan cura no se pudo.

 Despues empece a tener salidas  por paginas de citas y en eso encontre seudo pololo mayor que yo como 3 años , JG, un weon sin brillo, flaco moreno y crespo,  que  solo le hacia sexo oral , yo moria de ganas de ke lo metiera y nunca paso, aparte me hacia sentir mal, toxica la relacion,  sali con varios hombres,  mi primer hombre fue casi de mi edad  yo 20 y 19 tenia el , lo hicimos en el parque detras de la estacion mapocho a las 2 de la tarde, VV quedo lleno de sangre, pobresito pero lo disfrute, despues nos seguimos juntando como 4 veces mas.......continuará

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bajon

sex